sábado, 9 de junio de 2012

ELABORACION DE UN PLASTICO.



Los plásticos que usamos normalmente no es una sustancia pura. Está formado por la preparación de muchos materiales, en la que el polímero alta (o resina sintética) es su principal componente. Además, a fin de mejorar el rendimiento de plásticos, una variedad de materiales auxiliares también se añadiera en el polímero, como rellenos, plastificantes, lubricantes, estabilizadores, colorear agentes y así sucesivamente, para que los plásticos tienen buen rendimiento.

• Primera (Resina sintética): Resina sintética es el componente principal de plásticos. El contenido general de resina sintética en plásticos es de 40% a 100%. Debido a su gran contenido, la naturaleza de resina sintética a menudo determina la naturaleza de los plásticos, por lo que a menudo las personas tomar resina como sinónimo de plásticos. De hecho, resina y plásticos son dos conceptos diferentes. La resina es un polímero crudo que no ha sido procesado. Para la mayoría de plásticos, además de la resina como su principal componente, hay también algunas otras sustancias.

• Segundo (Rellenos): Rellenos pueden aumentar la fuerza y la calidad resistente al calor de los plásticos, así como reducir el costo. Por ejemplo, Agregar harina de madera en resinas fenólicas puede reducir considerablemente el costo, lo que hace el plástico fenólico como uno de los plásticos más baratos. Al mismo tiempo, puede mejorar considerablemente la resistencia mecánica. Rellenos pueden dividirse en relleno orgánico y relleno inorgánico, con el ex como harina de madera, trapos, papel y todo tipo de fibras textiles y el segundo como fibras de vidrio, tierra de diatomeas, amianto y carbono negro.

• Terceros (Plastificantes): Plastificantes pueden aumentar la plasticidad y la flexibilidad de los plásticos, reducir la fragilidad y facilitan los plásticos se procesen y moldeado. Plastificantes son compuestos orgánicos generalmente con alto punto de ebullición, miscible con la resina, no tóxicos, inodora y estable a la luz y calor. Los plastificantes usados incluyen los ftalatos, benzofenona y así sucesivamente.

• Cuarto (Estabilizadores): A fin de prevenir la descomposición y el daño de resina sintética causada por la luz y el calor y para extender su vida útil, es necesario añadir estabilizadores en plásticos. Los estabilizadores comúnmente usados incluyen Estearato, resina epoxi y así sucesivamente.

• Quinto (Agentes de colores): Agentes de colores pueden proporcionar los plásticos con varios colores brillantes y hermosos. Orgánicos tintes y pigmentos inorgánicos se utilizan a menudo como agente de color.

Además de los aditivos anteriores, otros aditivos también pueden añadirse en plásticos, como lubricantes, retardantes de llama, agentes espumantes, agentes antiestáticos y así sucesivamente, para satisfacer las diferentes necesidades de funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario